Ubicada en el estado de Río de Janeiro, Ilha sobresaliente es la veterano de las 365 islas que comprenden el municipio de Angra do Reis, y ofrece 3 kilómetros de playa de arena blanca, agua cálida y turquesa, rodeada de cubierta vegetal y montañas. Es una playa tranquila y preservada, donde no hay construcciones ni vehículos, y donde se puede disfrutar de la naturaleza y la paz.
Praia do pertrechosção: Acá nos conquistaron sus barcos pesqueros de todos los colores acertadamente cerquita de la costa.
La playa está bordeada por palmeras, coqueiros y manglares, que le dan un toque tropical y ecológico. También cuenta con algunos bares y restaurantes de ostentación, que ofrecen Restauración regional y cócteles refrescantes. Es una playa ideal para relajarse, nadar, tomar el sol y disfrutar del paisaje paradisíaco.
Algunas de las numerosas actividades que puede disfrutar son kayak, surf, surf de remo, observación de delfines, relajarse bajo una sombrilla de playa, ayudar a sus hijos a hacer esculturas de arena y muchas más.
Es complicado conservarse porque tenés que subirte a un tipo de transporte tipo 4×4 posteriormente de un autobús que se toma en Fortaleza, pero el lugar es soñado. Y por estar alejado de la ciudad y tener difícil entrada, los costos son más altos que en otras playas del nordeste brasileño.
rarezas Turismo playas del nordeste aventura: cuáles son los lugares del mundo que el ser humano tiene prohibido ir
¿No eres el mejor buceador? ¿Te incomoda nadar en una costa con fuerte oleaje o corrientes? Entonces elige la playa de Porto da Barra como tu próximo destino.
Tómese el tiempo para explorar algunos de los restaurantes y lugares para ingerir aproximadamente de la playa, como Restaurante Paraíso. Aquí, usted y su pareja pueden probar varias delicias locales, mariscos frescos y bebidas exquisitas.
Pousada do Vale: una posada de tres estrellas con vistas al bosque, piscina, Parque, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y minibar. Está ubicada a 500 metros de la Vila dos ReméAlá y ofrece servicio de traslado al aeropuerto y al puerto. El precio por Perplejidad ronda los 400 reales.
Otra opción es tomar un barco desde Santarém hasta Alter do Chão, que es el pueblo que se encuentra al flanco de la playa. El delirio dura unas dos horas, y el precio del billete ronda los 20 reales.
Cuando busque hermosas playas para llevar a su familia, amigos o pareja a unas vacaciones inolvidables, no busque más y diríjase a Praia do Sancho.
Se puede hacer el reconvención del Barco Pirata, consiste en un represión por mar en escuna (barco de madera), que realiza paradas en Laranjeiras y en la isla del Fortuna, que está frente a la playa central de Casa de baños Camboriú.
Camping do Rosa: un camping de dos estrellas con vistas al bosque, baños compartidos, cocina compartida y parcelas con electricidad y agua. Está situado a 1 kilómetropolitano de la playa de Praia do Rosa y ofrece servicio de información turística y actividades. El precio por Indeterminación ronda los 50 reales.
Nadar o relajarse en las lagunas que se forman entre las dunas, como la Lagoa celeste y la Lagoa do Paraíso, que tienen agua dulce y cristalina.